Windows 95/98 - ScreenSaver Tab no aparece

 
Vista:

ScreenSaver Tab no aparece

Publicado por Dario (2 intervenciones) el 27/02/2003 19:10:19
Hola a todos

Mi problema con Win95 es que en las propiedades de pantalla no aparece el ScreenSaver Tab... he tratado de todo... reinstalar los protectores de pantalla en agregar y quitar programas>>Instalacion de windows>>accesorios... tambien instale unos parches desde windows update... instale unos screen savers desde internet... pero nada... reinstale el driver de video... instale directx... instale el driver del monitor... todo sin resultados... hasta busque en la base de conocimientos de Mocosoft pero... ya saben, NADA DE NADA.

Alguien puede darme una manito en eso para no tener que reinstalar S.O. por esa tontera...?.... gracias

Dario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ScreenSaver Tab no aparece

Publicado por Thorquemada (39 intervenciones) el 01/03/2003 19:18:36
yo creo que es llo unico que te queda reinstalar el S.O, porque el protector de pantalla esta manejado desde el mismo sistema de archivos de windows a traves de las dll, hay que a reinstalar no formatear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar