Windows 95/98 - esrlc32.dll

 
Vista:

esrlc32.dll

Publicado por JOSEMARI (8 intervenciones) el 22/04/2003 12:53:50
al iniciar windows, o al abrir a veces una hoja excel me da un mensaje que no se encuentra esrlc32.dll. Despues el ordenador sigue funcionando bien, pero me sale este error continuamente.

agradecere la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:esrlc32.dll

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 24/04/2003 07:44:30
Hola!
escribí bien el error que te proporciona porque no encontré ninguna biblioteca con ese nombre
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esrlc32.dll

Publicado por Francis (5 intervenciones) el 24/04/2003 10:07:57
Por lo que me pasó, más de una vez me he encontrado con problemas de ese tipo, no exactamente con el mismo .dll, pero con otros. La solución que encontré fué buscar el archivo, en tu caso el esrlc32.dll en internet, lo descargas y lo instalas en la carpeta del sistema de Windows, normalmente C:\Windows\System o C:\Windows\System32. Espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esrlc32.dll

Publicado por cabezote (25 intervenciones) el 24/04/2003 10:29:08
http://www.webattack.com/help/missingfiles.html
(escribes el archivo al pie de la pàgina, buscarà en sitios Ftp)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esrlc32.dll

Publicado por JOSEMARI (8 intervenciones) el 25/04/2003 10:47:41
El mensaje dice concretamente: No se puede encontrar esrlc32.dll

creo que es de un programa: EzkerTun, emulador de impresoras . Gracias, ya me las apañare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar