Windows 95/98 - PEQUEÑA DUDA

 
Vista:

PEQUEÑA DUDA

Publicado por JOSEMARI (8 intervenciones) el 25/04/2003 10:49:55
Ya me ha pasado varias veces con los teclados que tiene apagar, suspender,,.... que bueno, cuando le da al ordenador por suspenderse, o le das tu a la tecla, se nota que sigue encendido pero esta inhabilitado. Alguien me puede decir como habilitarlo de nuevo??? pq nunca lo he logrado y he probado con todas las teclas. O al menos como deshabilitar esas teclas para que no pase mas. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PEQUEÑA DUDA

Publicado por Juan Ma (21 intervenciones) el 25/04/2003 20:24:35
Hola. Para descativar las teclas, simplemente desinstalas los controladores del teclado, pero no los q instala windows q son los de las teclas normales, debes tener un cd o un diskete con un programa aparte para el teclado, ese programa es el q debes desinstalar. Espero q funcione. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PEQUEÑA DUDA

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 26/04/2003 22:18:15
No es correcto. Tengo la desgracia de poseer uno de esos teclados, afortunadamete esas tres malditas teclas están fuera del alcance de mis dedos, y funcionan correctamente sin ningún driver en especial. El propio driver de Windows es el que hace el truco y no precisamente el del teclado sino el de Administración Avanzada de Energía.
No hay forma de desactivar esas teclas sino es atravez de la BIOS de la PC, deshabilitando la opción ACPMI, lamentablemente esto también se lleva otras características como que la PC se apague sola cuando hacemos click en "Apagar el sistema...".
Para reanudar una PC suspendida debes presionar el botón correspondiente en el teclado o presionar el botón del gabinete como si fueras a encenderla. Si esto no funciona es un problema de hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar