Windows 95/98 - actualizar explorador del w95 a w98se

 
Vista:

actualizar explorador del w95 a w98se

Publicado por Foxshin (2 intervenciones) el 16/05/2003 20:05:15
Hola a todos !

tengo una Pentium I de 200 Mhz con un HDD de 200 Mb, tiene instalado el Windows 95 R2.
ahora bien lo que quiero es actualizar el Explorador del W95 al de W98 ( pero solamente el explorador).
cómo puedo hacerlo ?
dónde hay un actualizador para hacer eso?

sé que es en microsoft... pero no sé exactamente donde...

...ayudenme please !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar explorador del w95 a w98se

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 18/05/2003 09:41:11
No me extraña que no lo encuentres en la página de Microsoft ya que la empresa ya no da soporte para Windows 95.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar explorador del w95 a w98se

Publicado por FOXSHIN (2 intervenciones) el 19/05/2003 18:09:27
ALGUIEN QUE SI SEPA

POR FAVOR DE DONE BAJO EL INSTALADOR O ACTUALIZADOR DEL EXPLORADOR DE W95 A W98SE, CON LOS TRUCOS DE VISTA TIPO PAGINA WEB , POR EJEMPLO.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar explorador del w95 a w98se

Publicado por qabezo (25 intervenciones) el 21/05/2003 13:48:09
___no qonozqo ece truqo pero no quiere decir que no eqsista, eqsisten diversos programas para reemplazar el eqsplorador de los Windows que son mas eficientes, uno es el Windows Commander que nunqa lo ucè pero qreo que podràs hallarlo qon un busqador o en citios para desqargas qomo abcdatos.com, Softonic.com, Softdownload.com.ar, etc

___en la Url arriba hallaràs un programa qon miles de truqos para los distintos operativos, te va sobrar què estar leyendo, quizàs encuentres algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar