Windows 95/98 - comunicar dos PC con cable paralelo

 
Vista:

comunicar dos PC con cable paralelo

Publicado por jose (17 intervenciones) el 07/09/2003 04:23:17
como comunico dos PC por cable por cable paralelo
¿el cable debe ser especial?
¿cuando se conecta como veo el otro PC?
por el explorador o MI PC

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comunicar dos PC con cable paralelo

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 07/09/2003 19:48:20
Sí, se usa un cable especial, llamado Cable Link paralelo (los hay seriales). Windows trae una utilidad para hacer la comunicación: "Conexión directa por cable", generalmente está en Inicio -> Programas -> Accesorios -> Comunicaciones,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicar dos PC con cable paralelo

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 07/09/2003 19:48:50
luego de conectar el cable a ambas PCs ejecutas este asistente y en una (la que tiene los archivos que te interesan) la pones como servidor y la otra (a la cual le quieres pasar esos archivos) la pones como cliente, Windows crea una letra de unidad más en la PC cliente que es la unidad de la PC servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicar dos PC con cable paralelo

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 07/09/2003 19:51:23
Pero este programa de Windows adölece de una complicación extra pues asume que estas instalando una red y te pedirá cosas inútiles como nombre de usuario, permisos y cosas de ese estilo.

Para mi lo mejor es que te bajes el Total Commander que es un administrador de archivos y que tiene la opción de hacer interlink por cable paralelo con otra copia de Total Commander en el otro PC y lo puedes hacer con solo dos clicks.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar