Windows 95/98 - Para conocedores....

 
Vista:

Para conocedores....

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 17/02/2001 11:55:50
Hola:
De favor, me podría alguien decir exactamente en qué parte del editor de registros (regedit) está la lista de programas instalados...Como sabrán en Panel de control->Agregar o quitar programas, hay una lista de programas instalados, bueno me gustaría saber en cual de las siguientes HKEY_ se encuentra dicha lista y en qué subdirectorio:
HKEY_CLASSES_ROOT
HKEY_CURRENT_USER
HKEY_LOCAL_MACHINE
HKEY_USERS
HKEY_CURRENT_CONFIG
HKEY_DYN_DATA

De antemano agradezco su ayuda...

Jorge Glez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AQUÍ LO TIENES

Publicado por HUGO MONTES (36 intervenciones) el 19/02/2001 03:04:30
Estoy demasiado lejos de ser un conocedor pero recorde' que yo segui' esas instrucciones tomadas desde una revista y me resulto' al dedo..... aqui' te va.....
==Entras en: HKEY_LOCAL_MACHINE \Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall..... aqui' localizas la rama del prog. que quieres que desaparezca y la borras..... cierras el Editor y rearrancas tu ma'quina para que ya no vuelvan a molestar en esa lista..... Gracias?..... De nada, de nada..... atte..... Hugo.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias...

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 21/02/2001 07:51:07
Hola Hugo:
He tenido algunos "problemillas" con mi conexión, pero ya la reestablecí, por lo que te pido disculpas por no haber contestado...Muchas gracias por tu ayuda. Y aprovechando, ¿Me prodrías indicar el nombre y No. de la revista donde vienen dichas instrucciones?. Te lo agradecería de todo corazón.
Atte.
Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TUS DATOS Y ALGO MÁS

Publicado por HUGO MONTES (36 intervenciones) el 23/02/2001 00:28:12

===Los tome' de la revista PC-MEDIA del reportaje salido en el #56 sobre el registro de windows.....
HTTP://WWW.TOWERCOM.ES
[email protected]
Se pueden pedir nu'meros atrasados (por correo fi'sico).....

===En otro foro por internet preguntaron sobre infor. completa del registro del windows y aqui' te copio toda la respuesta que dio' un experto (porque yo no llego ni a novato).....
Dice asi':_____La única documentación fiable que se puede hallar sobre el Registro es la que aparece en el citado Kit de Recursos de Windows 95, traducido por editorial McGraw-Hill. También se puede acudir a la Base de conocimientos de Microsoft en Internet www.microsoft. com, donde hay artículos sobre el Registro. Dependiendo de los límites que se pueden poner en el sistema operativo, quizá puede servirle el Editor de planes de sistema incorporado en Windows 95. Es un prog. que no se instala a la vez que Windows 95, pero esta' en el CD-ROM original del producto (busque en el directorio Poledit). Jaime de Yraolagoitia.
(fin de la respuesta copiada)
HUGO.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nuevamente gracias

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 24/02/2001 09:46:41
Hugo:

Te doy gracias nuevamente por tu ayuda...si te puedo ayudar en algo, estoy a tus ordenes...Desarrollo sistemas en MSDOS (Clipper)).

Jorge A.
México, D.F.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar