Windows 95/98 - Tengo un Red Domestica y 5 estaciones, como hago

 
Vista:

Tengo un Red Domestica y 5 estaciones, como hago

Publicado por DOUGLAS (3 intervenciones) el 05/12/2003 21:50:13
LA RED ESTA EN WIN98SE, SOLO USAN EL MISMO PROTOCOLO Y EL MISMO SERVICIO, YA SE PUEDEN CONECTAR.. O TENGO QUE USAR WIN 2000
Tengo un Red. domestica. 5 estaciones una como servidor, pero como hago para que utilicen un programa en un carpeta x, pero que no me toquen esa carpeta, solo del servidor para las maquina peo que ejecuten el sistema. ASI POR EJEMPLO.

Que las estaciones ocupen el programa pero sin accesar a \\sistema\contabil.exe
o sea que lo ejecuten en un acceso directo, pero que ellos no entre en entorne de red a ver los archivos de esa carpeta..
gracias
DOUGLAS SANCHEZ,
FROM NICARAGUA



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un Red Domestica y 5 estaciones, como hag

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 06/12/2003 19:22:06
crea una carpeta y en ella un acceso directo a tu programa, comparte esta carpeta y tendrán acceso al programa pero no a los archivos,.
Al compartir la carpeta ponla en sólo lectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un Red Domestica y 5 estaciones, como hag

Publicado por Victor Lara (9 intervenciones) el 08/12/2003 06:11:03
mm... no es tan asi... ya que si el programa es un ejecutable y no lo has instalado en las maquinas de la red, tal vez tengas problemas de ejecucion o te falten librerias u otros, si lo que kieres hacer es compartir por ejemplo una base de datos en el pc que hace de servidor, el programa debe tener la capacidad de poder acceder a esta en red y que no este instalada o copiada en cada pc usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar