Windows 95/98 - ¡¡¡¡¡¡¡ URGENTE Ventana error Spool32!!!!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

¡¡¡¡¡¡¡ URGENTE Ventana error Spool32!!!!!!

Publicado por Adrián (2 intervenciones) el 31/12/2003 18:01:39
Hola Amigos:
El problema que tengo es el sgte:
Tengo una impresora laser conectada a una maquina como predeterminada; esta impresora la comparto en una red lan con otras maquinas; a su vez hay tengo compartida una impresora matriz de punto, la cuestion es que no puedo ver la impresora laser en mi maquina y tampoco en las otras maquinas. Si reinicio en modo a prueba de fallos la veo pero en modo normal al entrar en la carpeta impresora la maquina se "cuelga", solo veo la matriz de punto y me aparece una ventana de Error en el Spool32.
Quisiera saber como soluciono este problema para poder usar la laser, ingresar a la carpeta impresoras sin que la pc se tilde y que las demas maquinas puedan utilizar la laser.-
Desde ya muchas gracias y ¡¡¡¡¡Feliz Año Nuevo para todos!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡¡¡¡¡ URGENTE Ventana error Spool32!!!!!!

Publicado por daco (16 intervenciones) el 04/01/2004 19:48:42
Totas las pcs tienen el mismo problema, has probado actualizando el driver de la impresora o reinstalarlo. Has reinstalado los sistemas de las pcs?, verifica q todas las pcs esten comunicandoce con los protocolos TCP/IP Y NetBEUI, una vez tube un problema igual en el cual reisntale todos las maquinas formateando y demas varias veces, reinstalando los driver de inpresora varias veces, pero lo ultimo q hice fue agregarle este ultimo protocolo NetBEUI q siempre se pasaba colocar, y no estoy seguro si fue eso o cuestion de suerte con estos sistemas pero no volvi a tener este problema.
Espero t sirva de algo esto.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar