Windows 95/98 - IExplorer 5.5 SP1

 
Vista:

IExplorer 5.5 SP1

Publicado por Donaciano (18 intervenciones) el 25/02/2001 14:30:37
Hola les escribo para que alguien me conteste lo siguiente:

He tardado 3 hrs bajando la actualizacion del I Explorer 5.5 SP1 para mi pc (30 MB) y ha aparecido una nueva carpeta en nmi disco duro el cual contiene todos(?) los archivos necesarios para instalar esta versión. Lo he instalado y todo normal, ademas para respaldar y no volver a tardar bajandolo otra vez lo queme en un CD.
Sucede que por necesidad tuve que formatear el DD de mi pc e instale de nuevo todos los programas, pero al llegar a instalar nuevamente esta actualizacion, me aparece un mensaje que dice que el cd no contiene los archivos necesarios para instalarlo y que debe conectarse a internet para NUEVAMENTE volver a bajar todos los archivos por lo cual otravez perdi 3 hrs para bajarlo de nuevo, al comparar la carpeta donde se bajo nuevamente y la que tenia grabada en el cd, observo que son los mismos archivos, ¿¿¿¿que pasa entonces????? por que me indico que no estaba bien?????? o que debo modificar para que me pueda servir para cualquier vezz????????
pregunto esto por que entonces como le hacen los que vienen de regalo en los cd de las revistas???? ???
Bueno espero que la respuesta sea pronto
Muchas gracias (asi ahorrare un poco de dinero)
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿OLVIDASTE LOS ARCHIVOS OCULTOS?

Publicado por HUGO MONTES (36 intervenciones) el 26/02/2001 06:18:54

HAY PROGRAMAS QUE AL INSTALARSE PONEN SUS ARCHIVOS MUY IMPORTANTES COMO OCULTOS PARA QUE NADIE LOS TOQUE Y ASEGURAR QUE SE CORRE CORRECTAMENTE..... DESDE EL MS-DOS HASTA LOS WINDOWS HACEN LO MISMO..... SERI'A POSIBLE QUE OLVIDASTE COPIAR LOS ARCHIVOS OCULTOS Y DE SISTEMA?.....
SI ESE FUE TU PROBLEMA TE RECOMIENDO QUE PARA LA PRO'XIMA VEZ COPIES ENTRANDO AL MS-DOS [CON EL WINDOWS ACTIVADO] Y QUE USES EL COMANDO.....

XCOPY ORIGEN DESTINO /F/E/C/H/K/Y/R

SI QUIERES SABER QUE' SON LOS MODIFICADORES DE ESTAS DIAGONALES ESCRIBE EN EL MS-DOS EL SIGUIENTE COMANDO [TAMBIE'N CON EL WINDOWS CORRIENDO]: XCOPY/?

SUERTE PARA LA SIGUIENTE..... HUGO MONTES.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar