Windows 95/98 - VENTANA DE ERROR SPOLL32!!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

VENTANA DE ERROR SPOLL32!!!!

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 17/01/2004 19:34:51
Hola Amigos:
El tema es el siguiente:
Tengo una red de pcs; una de las maquinas tiene conectada una impresora laser lexmark la cual esta compartida con las otras maquinas;la cuestion es que quise agregar otra impresora que esta conectada de manera local en una maquina de la red a la maquina donde tengo conectada la laser y la configure como predeterminada y modifique la cola de impresión. Desde ese momento no puedo imprimir,no puedo acceder a la carpeta impresora para desintalar las impresoras, ni las otras maquinas de la red pueden imprimir porque me aparece una ventana diciedome que se ha producido un error con el programita spoll32 que administra la cola de impresion y la maquina se cuelga.-
Quisiera saber por favor de manera urgente como hago para solucionar este problema que tengo sin formatear el disco.-
Desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VENTANA DE ERROR SPOLL32!!!!

Publicado por flyguille (6 intervenciones) el 19/01/2004 03:15:18
entrá sin conexión en red, desinstalá la impresora remota, si aun no podes entrá, intentá usar agregar/quitas software, en el caso de que la instalación la hayas hecho con algun soft, sino, entrá a modo a prueba de fallos, y quitala desde ahí.

no se a que se debe ese conflicto , pero por las dudas, meté las 2 impresoras en la misma pc y que la otra tenga 2 x acceso remoto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar