Windows 95/98 - Problemas al apagar windows 98 Segunda Edición

 
Vista:

Problemas al apagar windows 98 Segunda Edición

Publicado por alberto gentile (13 intervenciones) el 28/02/2001 04:43:59
Compre un clon pentium III 650 , 128 /mb (atx)
nunca apago como corresponde. se queda en la pantalla de windows 98 se esta cerrando el sistema y nada. Al apagarla manualmente inicia con scandisk. Por consejos baje el parche de bankoi.com sin ningun resultado y ahora el de windowsupdate y tampoco ninguna solución.
realmente estoy desesperado dado que la máquina la utilizo mucho y por lo que me dijeron si sigue así corre riesgos el rígido.
Donde podre bajar otro parche (eso si que funcione) dado que tanto el de bankoi como el de microsoft no me solucionaron nada.
la máquina tiene antivurus NORTON, CABLE MODEM , IMPRESORA Y UN SCANNER SCSI estos últimos tiene algo que ver? ya no se que pensar. nECESITO SOLUCIONARLO YA POR QUE LA Máquina tiene un monton de trabajos mios muy importantes.
Espero alguna buena solución que levante mi desesperanza.

grande windows 98 SE.

GRACIAS.

ESPERO ALGUNA idea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

A ver si te resulta...

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 28/02/2001 09:06:52
Hola Alberto:
En lo personal, no creo en los parches, pues teniendo bien configurado el equipo (PC), no necesitas de los mismos...(No todos saben configurar y/o instalarWinXX). Por otro lado te recomiendoque, si apenas compraste tu compu, llévala a garantía y te evitas de broncas...Mientras tanto, trataré de darte algunos "consejillos", esperando en que te puedan ayudar en algo, para esto, haremos lo siguiente:
I)VERIFICAR INTEGRIDAD DE DISPOSITIVOS:
Clic boton derecho en Mi PC->Propiedades-> Administrador de Dispositivos. Aquí no debe existir ningún conflicto, esto es, no debe haber ningún dispositivo con signo de interrogación color amarillo. (pues podría ser el causante de dicha anomalía). Echame un grito y trataré de auxiliarte. Si no es tu caso, pasamos al siguiente.
II)VERIFICACION DE INTEGRIDAD DE ARCHIVOS
1)Corre las utilerías generales (Scandisk, defrag, liberador de espacio, etc.)
2)Por propia experiencia, he tenido broncas con algunos antivirus (McAfee y Norton). Si tienes los discos, desinstala el antivirus, reinicia y apaga (para comprobar que éstos no sean los causantes); si es así, hay que instalar adecuadamente dichos AV o cambia por otros. Si no es tu caso, pasamos a lo siguiente.
III)VERIFICACION DEL SISTEMA
Hasta aquí me quedo...échame un grito.
Espero te sirva.

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar