Windows 95/98 - NO SE APAGA WINDOWS...

 
Vista:
Imágen de perfil de Abarcash

NO SE APAGA WINDOWS...

Publicado por Abarcash (6 intervenciones) el 21/02/2004 00:05:54
Necesito saber porque cuando apago Windows 98 se queda el mensaje: "Espere mientras se cierra Windows" y nunca se cierra. Tendrá que ver algo la red ¿?

Gracias comunidad.

Sergio Abarca.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO SE APAGA WINDOWS...

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 21/02/2004 02:02:37
Hola: Prueba lo siguiente:

En Inicio -> Ejecutar Digita msconfig

En la ventana que debe aparecer haz click en el Botón Avanzado

Haz Click en el cuadrito " Desactivar apagado rápido "

Aceptar todo y reinicia el equipo

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE APAGA WINDOWS...

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 21/02/2004 17:41:56
hay un parche para solucionar ese problema, suele ocurrir después de instalar algún hardware nuevo

visita mi página y tienes un link para ello

saludos

http://geo.ya.com/jcifitz1952
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE DEBE A QUE...

Publicado por internet el caracol (1 intervención) el 31/07/2004 01:13:42
La razon es que Windows no ha terminado de ejecutar un proceso, que puede ser un programa, e incluso algun virus que se este ejecutando.
La red puede influir por la misma razon.
Debes dar CTRL-ALT-SUPR ,en la ventana que aparece se enlistan los procesos que estan corriendo. Selecciona uno por uno y da clic sobre la opciona Finalizar tarea. De esta manera forzas al sistema a que termine los procesos pendientes.
Windows se cerrara cuando todos los procesos hayan terminado.
De igual manera puedes identificar cual proceso es el que siempre se queda ejecutandose e impide que Windows se apague.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar