Windows 95/98 - no puedo abrir ningun programa

 
Vista:

no puedo abrir ningun programa

Publicado por manuel murillo (10 intervenciones) el 24/05/2004 04:19:49
Hola a todos!
Tengo un problema con una PC que tiene windows 98se, lo que pasa es que quisieron limpiarla de virus con un antivirus AVG6 de grisoft, al parecer si les encontro un virus, del cual no supieron su nombre, despues de esto comenzaron a tener mas problemas con el windows, quisieron desinstalar el antivirus pero al parecer se quedo a medias la desinstalacion y ahora al entrar a windows y al dar doble click para correr alguna aplicacion envia un mensaje como el siguiente:

NO SE HA ENCONTRADO MENU
Este programa se necesita para abrir archivos de tipo "aplicacion"
-y solicita la ruta donde se localiza-
UBICACION DE MENU: c:\

esperando por la ubicacion donde se encuentra dicho programa para correr cualquier programa que uno quiera ejecutar.

He intentado entrar al regedit pero me envia el mismo mensaje, lo peor es que no saben decirme el nombre del virus que localizo el antivirus para buscar la forma de corregir el problema.

¿Alguien le ha sucedido algo similar, podrian ayudarme, algun tip?

gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya lo solucione con un prog. en VB

Publicado por manuel murillo (10 intervenciones) el 25/05/2004 03:40:24
gracias de todas formas ya lo solucione con un programa hecho en visual basic y que se puede correr sin ningun problema pues no requiere de informar nada al registro de windows, y corrige las entradas para los archivos EXE, COM, BAT y algunos otros.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar