Windows 95/98 - archivos temporales

 
Vista:

archivos temporales

Publicado por alexa (2 intervenciones) el 11/07/2004 17:22:22
tendré algún problema si borro los archivos temporales de windos, esos que están en C:\\\\Windows\\temp.
es que lo tengo lleno de cosas que creo ya ni utilizo
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos temporales

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 11/07/2004 19:09:12
puedes borralos sin problema alguno

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos temporales

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 11/07/2004 22:33:06
Hola: Para que te resulte más cómodo borrar los archivos temporales del Directorio C.\Windows\Temp ( que no sirven para nada ), te sugiero que crees un acceso directo de la siguiente forma:
Click Botón derecho sobre cualquier parte de la pantalla, Selecciona Nuevo, Acceso Directo, En la línea de Comandos digita:
C:\Windows\Command\Deltree.exe /Y C:\Windows\Temp\*.*
Click en el Botón siguiente, Digita un nombre para el acceso directo, click en Siguiente, aquí elige el icono que desees y Finalizar.
Una vez creado el acceso, haz click botón derecho ( sobre el ) y selecciona Propiedades, Click en la pestaña Programa y activa " Cerrar al Salir "
Ahora solamente con hacer doble click en el acceso creado, se borrarán automáticamente todos los archivos temporales de C:\Windows\Temp

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos temporales

Publicado por Daniel (32 intervenciones) el 14/07/2004 15:05:05
Vale la corrección en el "no sirven para nada" porque de hecho Windows instruye mediante la variable de entorno TEMP a las aplicaciones para cualquier acceso temporal en dicha carpeta.
En mi opinión, no tendría el acceso directo sobre el Desktop; ya que el usuario si lo ejecuta en medio de una sesión de Office o IE (por ejemplo) le daría error, ya que el batch no podría eliminar archivos en uso.
De incomodar tantos bytes en dicha carpeta, lo mejor es que el borrado se ejecute desde el autoexec.bat (antes que inicie WIN)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos temporales

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 14/07/2004 19:26:57
En cuanto a la respuesta anterior, es obvio que el acceso directo se debe emplear sin ninguna aplicación ejecutándose, es decir después del inicio o antes de abandonar Windows, a mí me funciona perfecto.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar