Windows 95/98 - parche de apagado

 
Vista:

parche de apagado

Publicado por luisrivas (2 intervenciones) el 21/07/2004 19:29:39
el instalado un programa para descargarme fotos de una camara digital; ahora l k me pasa es k el ordenador no se me apaga; me han dicho k tngo k instalar un parche de apagado y yo para esto soy mu negao......dnd puego conseguir un parche de apagado para windows 98?? gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:parche de apagado

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 22/07/2004 07:54:16
Hola: Te lo envié a tu correo

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parche de apagado

Publicado por luisrivas (2 intervenciones) el 22/07/2004 15:33:45
.....no me ha llegado nada....pero gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parche de apagado

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 22/07/2004 22:11:38
Hola: El envío a tu correo fué rechazado, de todas maneras lo puedes encontrar en Internet usando el Google.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parche de apagado

Publicado por nestor (96 intervenciones) el 23/07/2004 16:46:02
bueno entonces dejame de romper las pelotas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parche de apagado

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 24/07/2004 18:01:01
mira en esta página

http://geo.ya.com/jcifitz1952
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Aclaración

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 25/07/2004 04:44:10
Aclaración: El mensaje que aparece con nombre nestor ( 23/07/2004) , lo envió otra persona, que aparte de no saber escribir el nombre, se adueñó indebidamente de mi identidad en este foro, con el afán de molestar en forma grosera a las personas que realizan sus consultas.

Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar