Windows 95/98 - Ayuda urgente para instalar Win98

 
Vista:

Ayuda urgente para instalar Win98

Publicado por Dave (3 intervenciones) el 30/07/2004 02:12:17
Hola

Estoy intentando instalar windows 98 en un Pentium MMX con 32MB de RAM y cuando ejecuto el instalador me arroja el siguiente error:

"El programa de instalacion requiere que `mayor tamaño de programa ejecutable` tanga minimo de 442368 bytes"

He intentado instalardo desde el CD copiando los instaladores al disco duro, utilizando un disco de arranque....

Incluso me arroja el mismo error al querer instalarle win95

AGRADECERE ENORMEMENTE SU AYUDA!!!!!

Dave
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente para instalar Win98

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 30/07/2004 07:59:13
Hola: ¿ Hiciste el formateo al Disco Duro ? ¿ Qué capacidad tiene el Disco ?

Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente para instalar Win98

Publicado por MegaDELT (3 intervenciones) el 30/07/2004 17:21:16
El equipo fue formateado, en otro equipo eso si, mediante windows, y luego le copie un par de carpetas (windows y un par +)

GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente para instalar Win98

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 31/07/2004 01:59:24
Hola: Para que el Sistema Operativo lo puedas instalar sin problemas, te recomiendo formatear el Disco nuevamente pero desde tu Pc, recuerda que esto te eliminará cualquier dato que tengas en el Disco.
No mencionaste que capacidad tiene el Disco, porque para instalar el Win98 y dejar espacio para otras aplicaciones, debería ser de 1 Gb más o menos, como mínimo.
Si de todas maneras deseas formatearlo, este es el procedimiento:
Reinicia el Pc con el Diskette de inicio de Win98 insertado ( verifica que contenga el archivo Format.com ), selecciona compatibilidad con Cd Rom, una vez terminado el reinicio y estando en A:> Digita: format C: y pulsas Enter. Terminado este proceso, te cambias a la unidad de Cd Rom ( esta la muestra en pantalla ) colocas el Disco de Instalación y procedes a instalar. ( Ej: E:> instalar )

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente para instalar Win98

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 31/07/2004 04:03:29
te remito a esta página donde hay varios parámettros a introducir en el comando instalar para que el programa de instalación no tenga en cuenta el error que te da.
http://www2.elisoft.net/trucos/index.htm
pica en instalación de windows y ve leyendo hasta encontrar el comando que necesitas.

para poder hacerlo deberas arrancar el pc en modo DOS con acceso al CD-ROM y copiar la carpeta WIN98 del CD de WINDOWS al disco duro para poder entrar en esta carpeta y teclear INSTALAR/PPPP siendo PPPP los pa´rametros para evitar el detectar lo que no quiere que windows tenga en cuenta.

Seguimos en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente para instalar Win98

Publicado por MegaDELT (3 intervenciones) el 02/08/2004 18:07:15
Hola

Gracias a todos por su ayuda

por lo que pude llega a la conclución era que el equipo (que a todo esto es un Packard Bell) es que solo es instalable con sus propios discos.

COJONES PACKARD!!!!!!

jajajajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar