Windows 95/98 - Antivirus para Windows 98

 
Vista:

Antivirus para Windows 98

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 23/10/2004 18:27:04
Hola a todos. Me han dicho que con el antivirus Panda, Windows 98 hace algunas cosas rarillas. ¿Cuál es entonces el antivirus más adecuado para esa versión de Windows?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Antivirus para Windows 98

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (174 intervenciones) el 27/10/2004 00:01:48
Gerardo,

Sé un poco más explícito...

Yo he tenido experiencia con el Panda (vers. 6, 7 y 8 platinum) y te puedo decir qué ese me detectó en su tiempo bichos que ni el norton mucho menos el mcafee lo detectaron...
Las cosas "raras", depende de muchas cosas y no necesariamente de un antivirus... puede ser un virus...

Yo uso el Norton Internet Security y el Panda platinum y los dos son buenos....

Ningún antivirus te va a eximir de bichos...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antivirus para Windows 98

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 27/10/2004 12:23:59
Gracias por tu respuesta, Jorge. En realidad, yo no tengo experiencia en estos cibervericuetos; sencillamente, personas que sí la tienen me han comentado eso, que el tándem Windows 98 + Panda ocasiona con frecuencia unos -¿cómo llamarlos?- "efectos secundarios" un poco molestos en el funcionamiento de ese sistema operativo; vamos, algo así como el antibiótico que te protege eficazmente de las infecciones, pero que a la vez te produce somnolencia, picores ocasionales o te hace visitar más el baño. No sé exactamente en qué consistirían dichos efectos secundarios en el caso del ordenador, aunque supongo que se referían a cosas como "cuelgues" repentinos, respuestas erróneas a órdenes correctamente tecleadas y/o un funcionamiento más torpe de Windows 98.
Un saludo y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar