Windows 95/98 - Otro mas

 
Vista:

Otro mas

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 26/10/2004 20:55:41
Mande a servicio mi pc con windows 98 desde que me la entregaron la noto mas lenta y no poedo executar scandisk me pregnta si las particiones de mi disco duro estan correctas y que existe un problema de LBA o algo asi ya cheque el bios el hdd esta automatico que HAGO!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otro mas

Publicado por Jorge A.GLez. Cano (174 intervenciones) el 27/10/2004 01:15:51
Jesús,

Qué tipo de servicio t hicieron???? (mantenimiento físico, lógico, etc.)???
Qué maquina es???? (procesador, memoria, hdd, etc.)????
Qué MotherBoard tienes?????
En fin...
El LBA y/o las particiones aunque tienen algo qué ver, no creo que sea muy determinante en la lentitud del equipo...
La detección Automática de IDE's la considero buena, lo interesante es saber cómo está seteado el jumper del HDD (Master, Cable selector, tipo de cable plano IDE (de 40 u 80 "hilos"), etc.
Mira, yo t recomendaría que chacaras las características de tu equipo y las expusieras aqui:
HDD.- Tipo de FAT 16, 32, NTFS
Memoria.- SIMM, DIMM PC66, PC100, PC133, PC266, DIMM DDR PC233, 266, etc.
Procesador.- Intel, AMD, Cyrix, etc.
MotherBoard.- Sóla o con todo integrado (all in one), marca, etc.
Me imagino que si entraste al BIOS y sabes de los LBA, sabrás cómo sacar las características verdad?...

Porqué no checas también qué tienes cargado (programas que se ejecuten al inicio de windows - Messenger's, antivirus, programas de teclados multimedia, ratones q requieren software q se acrgue en inicio, programas para descarghar archivos como el KazaA, etc. etc.)

En cuanto al scandisk, sería después de revisar todo lo anterior, pues lo más seguro es que tengas un programa recidente en memoria (llamese programa, bicho, spyware, etc.) que no deja correr el Scandisk.

Más específico y seguro aquí te echarán la mano...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar