Windows 95/98 - problemas con el deep freeze

 
Vista:

problemas con el deep freeze

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 10/11/2004 10:35:08
tengo win98se
instale el deep freeze (congelador de sistema)
el problema que tengo es que instalado este programa
a la hora de darle apagar a mi pc
en lugar de apagar me reinicia la maquina, porque?
espero puedan ayudarme
gracias

pd.
mi pc es una penitum 4, intel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el deep freeze

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 10/11/2004 19:10:31
mira en el registro del sistema a ver si te ha cambiado esta clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CURRENTCONTROLSET/CONTROL/SHUTDOWN

mira la clave FastReboot

debe tener el valor 0 (cero) si es 1 (uno) reinicia.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el deep freeze

Publicado por jairo (5 intervenciones) el 13/11/2004 19:49:30
hola como estas, el problema que tienes es que al instalar el programa lo mandastes a reiniciar y quedo en esa opcion, el congela todo hasta el registro. si no haz solucionado el problema tienes que darle doble clic al icono que aparece en el area de notificacion de la barra de tareas, pero debes hacerlo con el shift pulsado. te pedira una clave y lo descongelas cuando lo mandes a apagar utiliza la opcion: inicio-apagar-aceptar.
cualquier cosa me escribes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el deep freeze

Publicado por miguel (1 intervención) el 02/12/2005 19:45:34
hola quisiera q me pasen el deep freeze por q se me perdio la clave creo q me lo canviearon y ya no puedo dentrar grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el deep freeze

Publicado por javier (1 intervención) el 11/02/2005 21:20:43
POR FAVOR LES AGRADECERIA SI ME INDICARAN QUE PASA CON EL DEEP FEEZE DE MI COMPU, PORQUE TIENE INSTALADO DESDE DICIEMBRE Y AHORA APARECE EN EL ICONO DE ESTE UNA X ROJA QUE SE PRENDE Y SE APAGA CONSTANTEMENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el deep freeze

Publicado por rosario (1 intervención) el 12/02/2005 06:45:29
esta descongelado solo tienes que presionar la tecla flecha arriba y sin soltar hacer doble clic encima la x luego colocas tu contraceña y despues colocas clic al boton de arriba despues aceptar y reinicias la maquina okey.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el deep freeze

Publicado por luis (1 intervención) el 15/02/2005 17:59:22
golas quiero eliminar el deep freeze
como lo hago por favor
diganmelo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el deep freeze

Publicado por ariel (2 intervenciones) el 16/02/2005 21:59:39
te cuento que el deep freeze tiene fallas que a veces te rompen el windows...en tu caso el deep freeze se ha descongelado por error tiene que desinstalarlo y volver a instalarlo....te recomiendo otro programa libre de fallas....se llama winrollback...si no lo encuentras en la red mandame un mail y te lo envio...lo tengo disponible para todos los windows....saludos....ariel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el deep freeze

Publicado por Roger (1 intervención) el 06/10/2005 21:54:43
pana ese programas (winrollback) sirve para windows xp?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el deep freeze

Publicado por mauro (1 intervención) el 10/11/2005 17:50:31
me lo envias por favor y si tenes un programa anti deep freeze para descongelarla tambien por que se me rompio frezado el deep freeze y nose como sacarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el deep freeze

Publicado por LUIS PEREZ (1 intervención) el 29/08/2006 07:26:38
mira tengo el deep freeze, el problema que tengo es que cuando se esta utilizando la maquina se congela totalmente y no puedo seguir con la tarea que se esta realizando en cualquier programa y tengo que apagar el cpu para que vuelva a entrar, el problema es que al apagarlo pues se borran todos mis documentos a tareas que estoy realizando, me gustaria saber que tan bueno es ese programa de winrollback, y si es posible que me lo puedas mandar mi compu es windo xp. por fa te lo agradecere muchisimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar