Windows 95/98 - como se si mi disco esta bueno

 
Vista:

como se si mi disco esta bueno

Publicado por susy (6 intervenciones) el 16/11/2004 23:10:11
compre un disco duro ya lo formatee pero cuendo le intento instalar el win98 o 95 se queda parado como hago para saber si es el disco duro o que ya le pase el scandisk y no me aparece ningun error ayudenmeeeeeee por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se si mi disco esta bueno

Publicado por Luis G (23 intervenciones) el 18/11/2004 19:56:25
Está nuevecito de paquete? Bueno pues para empezar no es instalar por instalar, primero tienes que crearte particiones para ello. Si es windows xp booteas desde el disco de instalación y ahí hay opciones para reparticionar el cd, te recomiendo hacer dos particiones, una para tu sistema operativo y programas y otra para respaldar archivos, instaladores, drivers, etc, así si tienes algún problema y tienes que formatear lo puedes hacer sin remordimiento alguno. Para xp recomiendo tabién particiones NTFS, aunque dicen por ahi que para los juegos siguen siendo mejor las fat32. Espacio, si tu hd (hard drive = disco duro) es de 40 gigas por ejemplo (como el mío) particiona 10 (So y programas) y 30 (respaldos, archivos, etc).
Para otro windows, tendrás que conseguirte un diskette de inicio e iniciar tu pc booteando desde el diskette, cuando ya estes en msdos teclea fdisk para hacer tus particiones, hecho esto en ambos casos podrás instalar los sistemas operativos.
PD: El cd y el diskette tienen herramientas para reparación de disco duro, en especial el cd de xp tiene fixmbr entre otras que me parece que el diskette no tiene.
Suerte y saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar