Windows 95/98 - Problemas con VBAJET

 
Vista:

Problemas con VBAJET

Publicado por Vgpulido (2 intervenciones) el 11/04/2001 11:38:00
Desde que quité un programa, ahora las aplicaciones de Visual Basic que hacen uso de la DLL VBAJET (en su versión de 16 y 32 Bits) no me funcionan, por mucho que las reinstale, incluso los programas originales. Se vé que es un problema del Registro (eso creo) y no logro arreglarlo. Agradecería que si alguién he tenido este mismo problema me dijese como le fué y como lo solucionó... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Espero te ayude...

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 11/04/2001 12:22:18
Hola Vgpulido:

Yo he hecho lo siguiente infinidad de veces y me ha resultado, espero te sirva de algo:

1)Activo el Regedit de un equipo que tenga mas o menos las mismas características (registros) a la del equipo que quiero recuperar
2)Me posiciono en la rama HKEY_LOCAL_MACHINE
3)Exporto el archivo del registro a un disquet, seleccionando sólo la rama HKEY_LOCAL_MACHINE
4)Me dirigo a mi equipo (el que tiene el error) e importo el registro.
De esta manera NO le doy en la ma... a mis registros, sólo los actualizo y recupero algunos dañados o perdidos o simplemente se vuelven a ubicar...

Talves sea una manera muy burda, pero tambien es la mas sencilla (Obvio que hay otras maneras, pero son mas complicadas) Espero te sirva de algo...

Jorge Glez.
México, D.F.

P.D.-Si lo quieres mas detallado, échame un grito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar