Windows 95/98 - problema config. pantalla

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo Flores Rivas

problema config. pantalla

Publicado por Eduardo Flores Rivas (2 intervenciones) el 31/01/2005 17:34:37
Hola FORO:

Tengo un problemilla que quizás Ustedes puedan resolver:

El travieso de mi sobrino movió algo (creo de las propiedades de pantalla de Win 98-SE, no sé exactamente que fué lo que movió) y como resultado tengo que cada vez que prendo mi computadora sucede lo siguiente:

1. Aparece el LOGO de Win 98 y el conocido mensaje Windows se está iniciando. (hasta aqui todo esta bien)

2. Luego aparece la pantalla de inicio de sesión, pero ojo, no la clásica, si no la que muestra la lista de usuarios (porque agregue un usario para mi con password) PERO esta pantalla aparece TOTALMENTE RAYADA, como cuando en un televisor la antena no está bien orientada y por lo tanto la pantalla queda ilegible, apenas puedo distinguir la ventana de los usuarios.

3. Luego, si pulso ESC, se supone que me inicia la sesión normal, pero la pantalla sigue igual de RAYADA, ilegible.

4. Ahora, cuando en lugar de pulsar ESC ingreso mi password (lo ingreso practicamente a ciegas) para mi sesión y pulso ENTER, vualá, el escritorio de mi sesión se ve NORMAL, la pantalla se estabiliza y no tengo ningún problema.

Yo he deducido que algo de las propiedades de pantalla fue movido en la sesión normal y por eso solo afecta a la sesión normal, mi gran pregunta es, como corrijo esto si NO veo la pantalla, POR FAVOR, alguién que me tienda una mano, ya he tratado reinstalando el Windows sobre si mismo pero nada, la configuración se mantiene.

Por favor solicito su ayuda urgente.

Muchisimas gracias a todos por su tiempo,

Eduardo Flores Rivas
Lima - Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema config. pantalla

Publicado por marito (1 intervención) el 01/02/2005 04:12:49
Si vas a reinstalar windows, te aconsejo hacer una instalacion limpia, o sea desde 0.
Sino, proba reiniciando a modo de fallos y desde alli cambiar las propiedades de la pantalla.
Salu2. Mario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar