Windows 95/98 - Win98 y PC nuevo

 
Vista:

Win98 y PC nuevo

Publicado por Pedro (1 intervención) el 07/02/2005 23:35:55
He comprado un equipo nuevo y he reutilizado el HD viejo con win 98 (moyivos empresariales). No me reconoce toda la RAM y no ve el CD ROM. ¿Qué puede estar pasando?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win98 y PC nuevo

Publicado por Marcelo (28 intervenciones) el 08/02/2005 15:32:59
Lo de la ram debe ser porque esta compartida o usada por el video. La maquinas nuevas te quitan como 32 mb de memoria. Lo del cd...proba quitarlo, iniciar la pc, y despues volverlo a colocar. Si no, hacete un script en el bat y config para que te levante la bandeja de cd en el arranque.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win98 y PC nuevo

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 08/02/2005 19:06:43
te recuerdo, por si lo tenías olvidado, que windows 98 no soporta mas de 512 mg de RAM todo lo que tengas instalado de mas no te sirve para nada, es un problema de windows 98, millenium y 95. Si quieres mas información vete a esta página

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;253912

si has comprado mas memoria y quieres usarla pues, a cambiar de sistema operativo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar