Windows 95/98 - me robaron el papel tapiz?

 
Vista:

me robaron el papel tapiz?

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 14/04/2005 03:34:25
Hola a todos.

Mi problema es el siguiente: mientras me disponía a bajar unos juegos desde la red mi antivirus me alertó que había un virus en mi sistema y a la vez el papel tapiz del escritorio fue reemplazado por otro. Este era un fondo azul con letras blancas que decían (en ingles) que tenía un virus en mi pc (no recuerdo cual) y que debía correr un anti-spyware y/o un antivirus.
Así lo hice. Eliminé algunas cosas con los dos programas y cuando intenté restaurar mi papel tapiz me doy con que en Propiedades de Pantalla ya no estaba la pestaña de Fondo ni la de Apariencia ni la de Web. O sea que no puedo poner mi papel tapiz ni ningún otro.
Alguien podría decirme cómo hacer para que esas pestañas "desaparecidas" vuelvan o bien cómo volver a poner mi papel tapiz?

Muchas gracias de antemano!

Marcelo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me robaron el papel tapiz?

Publicado por pablo olivares (56 intervenciones) el 18/04/2005 16:15:03
anda a mi pc- ver- opciones de carpeta - ver - y dale la opcion de mostrar todos los archivos, te vas a el escritorio y buscas 2 archivos folder.htt y desktop.ini....los eliminas y luego anda a buscar y buscas en el disco estos archivos y los eliminas, luego reinicia el pc y corre un antivirus en linea panda o bitdifender.

avisame como te va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me robaron el papel tapiz?

Publicado por scharon (1 intervención) el 07/11/2009 21:09:38
busca kien te culee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar