Windows 95/98 - Configuración inicial

 
Vista:
sin imagen de perfil

Configuración inicial

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 06/05/2005 22:37:21
Hola a todos:
¿Existe durante el arranque de win 98, la posibilidad modificar en forma automatica las propiedades de pantalla. incluyendo algun comando con parametros para modificar valores del registro (si es que es ahi en donde se guardan las propiedades de pantalla) ?
Por ejemplo : especificar un color de fondo o imagen para el fondo de escritorio durante el arranque.

Desde ya muchas gracias.

Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración inicial

Publicado por kikonmx (10 intervenciones) el 08/05/2005 17:30:03
Toda esa información se almacena en el registro, así que puedes crear un archivo de registro ( que tiene la extensión .reg ) y ponerlo en la carpeta inicio, para que cuando se ejecute windows cambie la configuración a como tu la quieras, solo que el problema es que siempre te preguntará si deseas instalarlo ( por seguridad ) y el usuario puede decir que no. Creo que hay una forma para que no te pregunte y simplemente lo cargue pero no recuerdo cual es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Configuración inicial

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 09/05/2005 21:38:42
Gracias por tu ayuda.
Me gustaria saber en que parte del registro se encuentra la configuracion de pantalla, de manera que luego la exportaria y la usaria en la carpeta inicio (es asi , no?)
Nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar