Windows 95/98 - necesito el archivo print.htm

 
Vista:

necesito el archivo print.htm

Publicado por kerina (1 intervención) el 18/06/2005 21:22:18
por favor, ya no se donde mas buscarlos hace mucho tiempo que estoy tratando de conseguir el ARCHIVO PRINT.HTM, para Wind 98, tengo una LEXMART 1100, quien pueda enviarmelo o decirme de donde puedo bajarlo SE LO AGRADECERE MUCHISIMO.
Kerina.Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito el archivo print.htm

Publicado por Analía Inés Tur (1 intervención) el 22/06/2005 19:34:40
Tengo una impresore HP 692, se ha borrado el archivo print.htm,necesito que me ayuden a instalarlo, desde ya, muchas gracias

Saluda Atte.

Analía Inés Tur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el archivo print.htm

Publicado por Francisco (1 intervención) el 20/06/2006 18:36:49
Tengo una impresore epson stylus color 640, se ha borrado el archivo print.htm,necesito que me ayuden a instalarlo, desde ya, muchas gracias

Saluda Atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo tambien necesito el archivo print.htm

Publicado por marcos felipe (1 intervención) el 06/01/2006 19:59:14
por favor si lo tienes enviamelo, lo necesito urgente, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tambien necesito el archivo print.htm

Publicado por REYES (1 intervención) el 23/01/2006 19:32:02
La impresora no me imprime, y me diche que falta el archivo print.htm. ¿Dónde puedo conseguirlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo tambien necesito el archivo print.htm

Publicado por MARIA JOSE (1 intervención) el 13/09/2006 22:45:09
Por Fa¡ necesito el archivo print.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el archivo print.htm

Publicado por FERNANDO (1 intervención) el 25/01/2006 15:52:13
POR FAVOR AGRADECERE MUCHO ME AYUDEN A ENCONTRAR EL ARCHIVO PRINT HTM, TENGO UNA IMPRESORA EPSON FX 880 CON ESTE PROBLEMA.

AGRADEZCO DE ANTEMANO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion del problema al archivo print.htm

Publicado por Michael zavalaga (1 intervención) el 16/08/2006 22:46:07
Que tal Fernando, el problema que tienes tambien le paso a mi impresora EPSON, tambien me pedia el archivo print.htm, pero a diferencia tuya lo solucione, la vaina es que la computadora en si no necesita ese archivo lo que pasa es que el puerto esta que falla, ¿no me crees? mira si tu impresora tiene para conectarse por USB conectala a tu computadora, pero antes desintalala de tus programas, si no lo reconoce en un inicio ve a sistemas y corrige el problema (sale un signo de interrogaciòn en sistema , esos borralos), luego de todo esto corre sus drivers para que lo reconozca y despues de eso al fin se puede imprimir, espero que esto te funcione porque a mi si dejo mi maquina muy bien, cualquier cosa escribeme a mi correo es [email protected], tengo buenos sotfware para intercambiar y tambien manuales y normas por si estas en esto de la Ingenieria como yo.
byeeeeeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el archivo print.htm

Publicado por manolo (1 intervención) el 17/03/2008 19:57:17
Hola necesito archivo print htm para inpresora canon bjc 2100 win 98

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el archivo print.htm

Publicado por Maria del Carmen (1 intervención) el 01/12/2008 14:12:37
Cada vez que intento imprimir con mi EPSON STYLUS-PHOTO R220 empieza a asomar un poquito la barra azul de la impresion, y se para diciendo: "imposible imprimir con la impresora en LPT1. Luego le doy a página de prueba y me dice que falta el archivo print.htm
Realmente no se que hacer. Si pueden ayudarme, se lo agradecería muchísimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el archivo print.htm

Publicado por almudena (1 intervención) el 09/02/2006 16:53:43
TENGO UNA IMPRESORA HP 640 C, NO IMPRIME PORQUE ME FALTA EL ARCHIVO PRINT, GRACIAS SI PUEDO RECIBIR AYUDA, LA PASARE A OTROS CON EL MISMO PROBLEMA. UN SALUDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el archivo print.htm

Publicado por Melissa (1 intervención) el 15/02/2006 19:09:24
TENGO LA IMPRESORA HP LASERJET Y NO ME IMPRIME POR FALTA DEL DICHOSO ARCHIVO PRINT.HTM LE AGRADECERE AL QUE ME AYUDE POR FAVORRRRR!!! GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el archivo print.htm

Publicado por Carlos Moratinos (2 intervenciones) el 05/05/2008 22:37:02
Entra en panel de control y selecciona la impresora que te da problemas, aqui debes solicitar proiedades de la impresora y en detalles seleccionar un nuevo Puerto de entrada, ejemplo LPT2, y veras que se soluciona tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el archivo print.htm

Publicado por Fredy Guacaneme (2 intervenciones) el 21/09/2006 00:04:31
Lo que pasa con el tal archivo “print.htm”, es que se genera un error con al tratar de imprimir, entonces para descartar que el puerto USB esta fallando se debe conectar cualquier otro dispositivo (menos impresoras) en el puerto donde estaba conectada la impresora si este funciona entonces no hay problema con el puerto de lo contrario de deben buscar bien los controladores del “chipset” del equipo pueden utilizar el “Aida32” y el les dira cual la referencia del “chipset” y lo descargan de la pagina del fabricante.
Si todo en el equipo funciona y los puertos estan bien entonces realizar los siguientes pasos con mucho cuidado porque pueden dañar otras cosas.
1. Presione CTRL+ALT+DEL
2. Buscar el programa "RUNDLL" y finalizarlo sin importar cuantas veces se encuentre activo
3. Inicio, Buscar, Archivos o Carpetas
4. Buscar el siguiente archivo "MSRUNDLL32.EXE" y eliminarlo con "SHIFT+DEL" este archivo parece ser del sisitema por el nombre y la extencion pero despierta sospechas por que tiene un icono de WORD
5. Inicio, Ejecutar y escribir "MSCONFIG"
6. Etiqueta de inicio y desactivar sin importar cuantas veces se encuentren
"DllExecutable" ruta C:\WINDOWS\MsRunDll32.exe
"run=" ruta C:\WINDOWS\MsRunDll32.exe
Luego le dice “Aplicar” y “Aceptar”, de inmediato preguntara si desea reiniciar el equipo entonces elegir “No”
7. Abrir el “Explorador de Windows” y buscar en Unidad C: el archivo “AUTOEXEC.BAT”, hacer clic derecho y elegir “Edicion”
8. De este archivo se deben eliminar todas las lineas que hagan referencia al archivo “MsRunDll32.exe”. aunque creo que todo el archivo ha sido reemplazado entonces anexo lo que tengo en mi equipo.
mode con codepage prepare=((850) C:\WINDOWS\COMMAND\ega.cpi)
mode con codepage select=850
keyb la,,C:\WINDOWS\COMMAND\keyboard.sys
9. Ahora Nuevamente abrir el “Explorador de Windows” y posicionarse en “Mi PC” y luego hacer click derecho y elegir “Propiedades”
10. Etiqueta “Administrador de Dispositivos” buscar “Controladores de bus serie universal” elegir “USB Printing Support” y en los comandos de la parte inferior de la ventana elegir “Quitar” luego preguntara que si desea desintalar el dispositivo se le dice que si y luego “Aceptar”
11. Cerrar todas las Ventanas y Reiniciar el Equipo, cuando se reinicie este buscara reinstalara el dispositivo automáticamente, calro esta se deben tener los instaladores de windows a la mano
12. y por ultimo ya se puede instalar como es debido la impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el archivo print.htm

Publicado por marioreinaldo (1 intervención) el 27/10/2007 23:01:28
Por favor necesito el archivo print.htm para windows 98, tengo una impresora epson 480. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el archivo print.htm

Publicado por Carlos Moratinos (2 intervenciones) el 05/05/2008 22:31:13
Si quieres resolver tu problema, dedes entrar en Panel de Control y seleccionar impresoras, aqui toma la impresora que presenta el problema y agregale un nuevo puerto, ejemplo LPT2, y veras que resuelves tu inconveniente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar