Windows 95/98 - ayuda resolucion

 
Vista:

ayuda resolucion

Publicado por julio (12 intervenciones) el 23/09/2005 21:46:17
Hola a todos,tengo una pc dell con win98 y mi problema es que necesito cambiar la resolucion del desktop de windows de 800,600 a 1024x768 pixeles pero apesar de que tiene bien instalados tanto la tarjeta de video(ati 3d rage pro atir3) como el monitor (dell e550) no me deja,me dice que revise la configuracion de la pantalla en el manejador de dispositivos pero reviso y no encuentro ningun conflicto,alguien me puede decir que pasa para ayudarme a encontrar una solucion?tengo que formatear o solo reinstalar windows?

de antemano gracias.

saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda resolucion

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 24/09/2005 12:06:00
1º. ¿la tarjeta gráfica soporta esa resolución?
2º. ¿el monitor soporta esa resolución?

si alguno de las dos preguntas es NO, NO puedes poner esa resolución

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda resolucion

Publicado por julio (12 intervenciones) el 26/09/2005 06:00:34
TENGO OTRAS PCS CON ESAS CARACTERISTICAS Y SI SOPORTAN LA RESOLUCION PERO AQUI NO SE QUE PASA POR LO TANTO TAMPOCO SE QUE HACER.

GRACIAS POR LA AYUDA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda resolucion

Publicado por Robert (4 intervenciones) el 26/09/2005 19:09:11
Hola, si no puedes cambiar la resolución con los drivers que tienes, es porque esa configuración no permite otra configuración.

Lo que puedes hacer que me ha resultado es cambiar el tipo de monitor, al cambiarlo te aparecen las opciones para mayor tamaño de la pantalla, y tienes que probar si funciona bien.

Si no te resulta busca otros drivers de video mas actualizados para tu tarjeta de video, y si tienes instalados los últimos drives, quítalos y trata de instalar los que trae el sistema operativo.

Prueba estas opciones y me avisas , chaooo.

_________________
Roberto Beroiza
[email protected]
NET-BER
Servicios Informáticos
Y Administrativos
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar