Windows 95/98 - Disquetera

 
Vista:

Disquetera

Publicado por jose (2 intervenciones) el 15/05/2001 19:48:17
Cuando arranco windows con la opcion solo simbolo de sistema, la unidad anda perfecto, pero cuando entro a windows, a la disquetere no la veo mas, en mas cuando trato de acceder a esta se me cuelga el sistema, alguien sabe que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 11/12/2001 23:57:31
bueno.... tienes que hacer lo siguiente... para que tu disquetera funcione de nuevo... tienes que sacrificar los programas instalados..........

eso significa.. que para usarla.. vas a tener que instalarla cada vez que le vayas a dar uso........ es que windows.... tiene el driver dañado o modificado.... por lo que no funciona bien... pero.... trata de instalarlo de nuevo.. y actualizar el driver con la ACTUALIZACION DE WINDOWS.....

pero... si quieres que SIEMPRE FUNCIONE.... lo que tienes que hacer es REINSTALAR windows..... de esa manera.... el driver queda como nuevo ... y no tiene las configuraciones del windows anterior....

para instalar windows de nuevo..... no sobre el mismo windows... sino.... un windows COMPLETAMENTE nuevo.. eso significa que tienes que borrar todo lo que tienes en la carpeta windows anterior......

si no sabes instalarlo de la manera que yo te digo... - tienes que poner el serial.. y en la otra instalacion... no .lo pones.. -
escribeme a mi mail.. para asi.. yo poder ayudarte con mas detalles.......

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar