Windows 95/98 - PROBLEMAS DE INICIO

 
Vista:

PROBLEMAS DE INICIO

Publicado por paolin (4 intervenciones) el 19/11/2005 01:03:18
HOLA , QUE TAL MUCHACHOS!
AGRADECERIA A QUIEN ME PUDIERA DAR UNA IDEA DE LO QU LE PASA A MI COMPU.
ES UNA AMD K6, SISTEMA WINDOWS 98, 64 MB DE RAM; CUANDO LA ENCHUFO, Y ENCIENDO, SOLO PRENDEN LAS LUCES DE ENCENDIDO, PERO NI ENCIENDE EL MONITOR( QUE LA PANTALLA EN NEGRO) NI INICIA WINDOWS. COMO NO PUEDO REINICIARLA, SOLO ME QUEDA APAGARLA Y VOLVER A ENCENDERLA, COSA QUE ME PREOCUPA. NO ES EL MONITOR PUES ES NUEVO, Y CUANDO LA ENCIENDO POR SEGUNDA VEZ ( SIEMPRE) ENTONCES ENCIENDE EL MONITOR E INICIA EL SISTEMA, NO APARECE NINGUN MENSAJE DE ERROR. SERA QUE ESTA MAL INSTALADO WINDOWS?
GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMAS DE INICIO

Publicado por Atrapado (31 intervenciones) el 19/11/2005 11:04:05
hace poco me pasó algo parecido y fueron mis memorias que ya estaban viejas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS DE INICIO

Publicado por paolin (4 intervenciones) el 19/11/2005 22:55:48
gracias, de todas formas...'' aaa''?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS DE INICIO

Publicado por PAOLIN (4 intervenciones) el 19/11/2005 22:58:16
HOLA , QUE TAL MUCHACHOS!
AGRADECERIA A QUIEN ME PUDIERA DAR UNA IDEA DE LO QU LE PASA A MI COMPU.
ES UNA AMD K6, SISTEMA WINDOWS 98, 64 MB DE RAM; CUANDO LA ENCHUFO, Y ENCIENDO, SOLO PRENDEN LAS LUCES DE ENCENDIDO, PERO NI ENCIENDE EL MONITOR( QUE LA PANTALLA EN NEGRO) NI INICIA WINDOWS. COMO NO PUEDO REINICIARLA, SOLO ME QUEDA APAGARLA Y VOLVER A ENCENDERLA, COSA QUE ME PREOCUPA. NO ES EL MONITOR PUES ES NUEVO, Y CUANDO LA ENCIENDO POR SEGUNDA VEZ ( SIEMPRE) ENTONCES ENCIENDE EL MONITOR E INICIA EL SISTEMA, NO APARECE NINGUN MENSAJE DE ERROR. SERA QUE ESTA MAL INSTALADO WINDOWS?
GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS DE INICIO

Publicado por rob (1 intervención) el 24/11/2005 17:13:57
debes tener mal instalado los cables q conectan tu monitor a tu pc eso debe pasar porq si tuviera algo malo tu memoria simplemente te saldria un manesnaje lo cualno ha pasado asi q debes tener mal instalado el cable a tu pc o el puerto debe estar dañado ok saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de claudio

RE:PROBLEMAS DE INICIO

Publicado por claudio (6 intervenciones) el 05/12/2005 18:26:17
es posible que sea falta de mantenimiento de la maquina, hay que darle una limpieza a la placa base de vez en cuando; quita las memorias, sopletea las ranuras y ponles WD40, es un liquido anticorrosivo y antigrasa, ademas que no daña los sistemas electronicos; haz lo mismo con las memorias; posteriormente que se sequen encajalas otra vez y reinicia; tiene que funcionar.

saludos desde tampico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar