Windows 95/98 - WIn98 no inicia, y no puedo reinstalar

 
Vista:
sin imagen de perfil

WIn98 no inicia, y no puedo reinstalar

Publicado por AuroraV (5 intervenciones) el 27/12/2005 01:01:42
Buen Dìa, nuevamente solicitando su apoyo, tengo una pc en la que tuve problemas para trabajar en windows, inicie en modo ms-dos y ejecute una vez el scandisk, encontro y corrigio un problema de lectura de espacio libre en disco, al terminar lo volvi a ejecutar y ya no encontro errores, reincie entre a windows y ejecute el defragmentador, termino reinicie y probe que entrara a windows y abriera cualquier aplicacion, no encontre error, intente abrir excel y me dio error en la aplicación, ejecute el comprobador de archivos y encontro dañado el archivo user.exe, lo restaure y al terminar se reincio la pc, pero ahora al iniciar la carga de windows se queda en una pantalla negra y nunca entra, si reinicio siempre manda a iniciar en modo a prueba de fallo donde igual al iniciar la carga de windows se queda en la pantalla negra, intente reinstalar windows pero me manda un mensaje de que ya hay una aplicacion de windows instalada y me saca de la instalacion.

Saben cual pudo ser la causa y cual pueda ser la solucion?
Les agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WIn98 no inicia, y no puedo reinstalar

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 27/12/2005 13:37:53
Me ha ocurrido algo parecido a lo tuyo, funcionaba perfectamente y al arrancar a´día siguiente se queda en la pantalla en negro y no arranca. He recurrido al método que expongo en mi página (http://geo.ya.com/jcifitz1952) para no tener que formatear y volver a empezar de nuevo, pero sin perder los datos. Ya estoy otra vez funcionando normalmente. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar