Windows 95/98 - PROBLEMAS CON LA GRABADORA

 
Vista:

PROBLEMAS CON LA GRABADORA

Publicado por PAOLIN (3 intervenciones) el 30/12/2005 00:58:43
HOLA CHICOS, MI PROBLEMAS ES QUE QUIERO PASAR MUSICA DE UN CASSET A CD, QUIERO EMPEZAR USANDO LA GRABADORA DE WINDOWS, PERO SOLO PUEDO ESCUCHAR LA MUSICA DE LA RADIO Y DEL CASSET EN LA REPRODUCTORA DE AUDIO DE WIN, LA GRABADORA NO GRABA NADA.
NO SE CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA.
EL CABLE QUE USO ES PLUS CONTRA PLUS, NO HE CONSEGUIDO OTROS PROGRAMAS PARA TRABAJAR CON AUDIO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON LA GRABADORA

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 30/12/2005 17:25:15
mira en mi página saludos

http://geo.ya.com/jcifitz1952
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JOSE CARLOS, ya mire en tu pagina...

Publicado por paolin (3 intervenciones) el 01/01/2006 00:43:07
ahora pude grabar de la radio, pero la grabadora de win solo me graba sonidos como si la radio estubiera mal sintonizada. en el momento de la grabacion escucho bien, pero al reproducir el sonido grabado solo se escucha como si fueran movimientos de ondas, NADA. me lo graba en formato WAV, cual es la diferencia con los otros archivos ?
por favor, respondeme si sabes, en tu pagina no encontre nada.
FELICES FIESTAS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es fácil...

Publicado por José Carlos (270 intervenciones) el 01/01/2006 14:38:58
Vamos a ver, colocas el equipo de música a ma entrada de LINE IN de la tarjeta de sonidos, seleccionas el cassette en el equipo, picas sobre el icono del altavoz al lado del reloj y te abre el CONTROL DE VOLUMEN te vas a OPCIONES PROPIEDADES y elijes GRABACIÓN y comprueba que LINE IN este picado y acepta te saldrá una ventana con los controles que has elegido y en la parte inferior de cada uno te pone SELECCIONAR picas sobre LINE IN, abres la grabadora de sonidos (que es muy pobre) y le das al botón rojo de grabación y pon en marcha el cassettte, deberá de salirte la grabación.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar