Windows 95/98 - No puedo crear carpetas

 
Vista:

No puedo crear carpetas

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 17/01/2006 20:37:54
tome otro computador en la oficina que tiene windows 98 y no me aparece la opcion para crear nuevas carpetas...de que se trata????...esta bloqueado???? se puede desbloquear??? ....cuando se inicia el computador no pide nombre de usuario ni clave...

gracias de antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo crear carpetas

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 18/01/2006 00:08:32
yo tuve un problema parecido y el culpable era la tarjeta gráfica (nvidia gforce fx-5200) y la versión del explorer, la versión 5 no la soportaba y tenía que ser la 6, no se si esto puede echarte una mano.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿en windows o el IE?*

Publicado por Atrapado (31 intervenciones) el 18/01/2006 06:00:52
qqqqqqqqqqqqqqqqq
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿en windows o el IE?*

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 18/01/2006 12:38:26
el problema es con windows....en el explorador de windows al utilizar el menu archivo en otros equipos me aparece la opcion nuevo donde puedo crear carpetas, accesos directos,etc. esa es la que no me aparece....intente con el boton derecho del mouse pero tampoco aparece....yo asumo que el computador tiene una especie de bloqueo hacia el disco duro...no se si es factible de hacer o deshacer en windows 98 ese bloqueo... insisto en que el equipo no me pide ninguna clave al iniciar....por lo que asumo que no es por eso....no se tampoco si en win98 se puede crear un nuevo perfil para desactivar ese bloqueo....ya que revise los perfiles pero dice que no hay ninguna cuenta creada...

de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 19/01/2006 12:59:06
Crea un archivo de texto con el siguiente contenido:

REGEDIT4

[HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Background\shellex\ContextMenuHandlers\New]
@="{D969A300-E7FF-11d0-A93B-00A0C90F2719}"

ponle el nombre que quieras con extensión REG y hazle doble click, el problema se te solucionará, no sé si habrá que reiniciar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar