Windows 95/98 - No carga disco EIDE

 
Vista:
sin imagen de perfil

No carga disco EIDE

Publicado por Edwin (7 intervenciones) el 15/02/2006 18:32:15
Cuando conecto el disco y arranco la pc, automaticamente sale este mensaje.

WARNING dell's disk monitoring system has detected that drive 0 on the primary EIDE controller is operating outside of normal specifications.
it is advisable to inmediately back up your data and replace your hardisk drive by calling your support desk or dell computer corporation

espero ayuda porfavor, parece que no reconoce discos grandes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿tamanõ del disco?*

Publicado por Atrapado (31 intervenciones) el 16/02/2006 05:01:08
aaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿tamanõ del disco?*

Publicado por jose iragorri (13 intervenciones) el 16/02/2006 15:56:04
ya te pedi mas datos en el foro de hardware me parece o el de winxp? no se porfa mas datos

salduos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿tamanõ del disco?*

Publicado por Edwin (7 intervenciones) el 17/02/2006 23:07:36
Disculpa por no agregar mas datos, el disco duro es de 40 GB y lo pongo como master, la bios es Dell, el microprocesador es de 300 MHz, bueno el disco me lo emprestaron pero al parecer cuando lo instalo sale ese error y en abajo del mensaje dice presione F2 para ingresar al Setup y F1 para que siga corriendo, cuando le doy F1 el windows 98 se inicia normalmente hasta que aparece el logo de windows y ahi se queda no sigue mas.
Espero su ayuda, al parecer mi PC no acepta discos grandes.
ah es tipo EIDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar