Windows 95/98 - Archivos Comunes

 
Vista:

Archivos Comunes

Publicado por Carlos Enrique (4 intervenciones) el 07/03/2006 01:57:16
Hola a todos:

Mi pregunta es que en la carpeta "archivos de programa" de windows 98 siempre de genera una carpeta de nombre "Archivos Comunes". Quisiera saber si es que esta carpeta la puedo borrar regularmente asi como se hace con la carpeta "Temp" que está en "windows"

Muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Archivos Comunes

Publicado por Fumador (31 intervenciones) el 07/03/2006 06:33:00
no es conveniente que sea borrada ya que el windows espera encontrarla alli para determinados programas. yo no s'e cual sea la utilidad pero ocupa muy poco espacio.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos Comunes

Publicado por jose iragorri (13 intervenciones) el 12/03/2006 05:09:38
hola

yo creo que no deberias borrar esas carpetas, en la de archivos comunes se carga por ejemplo los servicios del antiviros y si la borras tiras el antivirus

la de temp dentro de windows, tampoco la borres, puedes borrar lo que este dentro de esa carpeta pero la carpeta no la borres, windows casi para todo genera archivos temporales y luego los borra, los instaladores hacen lo mismo, aveces esos archivos no son eliminados los puedes eliminar tu mismo, pero la carpeta en si no la borres

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar