Windows 95/98 - Problemas con las vocales acentuadas

 
Vista:

Problemas con las vocales acentuadas

Publicado por Victor (1 intervención) el 08/06/2001 15:12:50
Tengo un ordenador que me dá problemas con las vocales acentuadas cuando uso ciertos programasde windows (como winpopup.exe)concretamente con la á í ó ú (pero no con la é, que si aparece) y eso con cualquier tipo de font. Sin embargo en otras aplicaciones si me funcionan correctamente. ¿Alguién me podría decir a que se debe o si le ha pasado algo parecido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con las vocales acentuadas

Publicado por Esteban (31 intervenciones) el 09/06/2001 01:49:40
Esto ocurre con programas ingleses o estadounidenses. Yo recurria a usar su código ASCII (alt+225 para la á, por ejemplo), y en pantalla lo veia así, pero luego al guardarlo o recibir algo, siempre aparecía el codigo ASCII, o peor aun, las letras acentuadas las sustituia por otras, como la ñ por la q, por poner un ejemplo.
En cambio tienes acceso sin problemas a simbolos como #, @, |, \, etc.
Quiza tengas alguna posibilidad de "editar" algunas teclas de función, y dejar el F4 para la á, por ejemplo, pero eso no quita que te pueda aparecer \255 en su lugar.
Resignación, o intenta buscar actualizaciones a estos programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar