Windows 95/98 - Ayuda con las teclas

 
Vista:

Ayuda con las teclas

Publicado por Laura (1 intervención) el 12/06/2006 20:47:52
salu2!!!!!! tengo un problemon muy gordo y kisiera ayuda..... me pasa k yo tengo un ordenador portatil con el windows 98 instalado y resulta k al principio al pulsar determinadas teclas sonaba un ruido en el ordenador...poco a poco esto se a ido conviritnedo en k ya algunas teclas no me funcionan, k puedo acer????'
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con las teclas

Publicado por Pedrophm (2 intervenciones) el 21/07/2006 18:01:26
Saludos antes que nada:

Me temo que es una avería hardware, aunque no estoy muy seguro. Es muy posible que alguna tecla se haya quedado hundida. Puedes intentar buscarla pulsando las teclas una a una. Si hay una hundida tendrás una sensación distinta al pulsarla.

Puede que el teclado esté ya bastante usado. En tal caso si tu portátil lo usas siempre en un mismo lugar puedes optar por ponerle un teclado externo, si es que tiene ranura para instalarlo.

En otro caso tendrás que llevarlo a arreglar. Los teclados de los portátiles suelen ser muy delicados.

Saludotes y bendiciones :-) d(ô¿ô)b
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar