Windows 95/98 - RED BAJO WIN98

 
Vista:

RED BAJO WIN98

Publicado por LUIS (1 intervención) el 16/06/2001 23:23:43
Hay una Red, donde el Servidor tiene Windows 98 y comparte una carpeta donde hay un programa para los demás usuarios, que tienen también WIN98 y WIN95.
El problema es: Cómo comparto mi Carpeta sin que los demás usuarios al dar click en el Icono Entorno de Red y luego en el PC que hace de Servidor, la puedan ver ? Porque resulta que tengo que compartir la Carpeta con Acceso Total, y esto quiere decir que cualquier usuario, puede entrar a la misma por la Red, pudiendo en forma maliciosa borrar lo que quisiera.
Es factible eliminar el Icono Entorno de Red de las demás máquinas y que sólo si Yo voy a esas e introduzca mi clave de Red, este aparezca ?
Ya traté de ocultar la carpeta y modifiqué las opciones de ver en las demás máquinas, para que no puedan ver archivos ocultos o del sistema, pero fue inútil ... sólo en la mía (Servidor) no la podía ver, en cambio los demássi la veían.
De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RED BAJO WIN98

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 16/06/2001 23:54:38
Al compartir una carpeta en Win98 tienes la posibilidad de establecer una contraseña, creo que eso será suficiente para detener a la mayoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

acceso compartido a internet

Publicado por jret (1 intervención) el 25/06/2001 01:52:45
como puedo conectar dos computadore con acceso comparetido a internet usando win98se con una misma coneccion de internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso compartido a internet

Publicado por Antonio Jiloth (1 intervención) el 30/06/2001 02:13:04
Esto es muy facil mi amigo solo tendras que utulizar el WINGATE, es facil de usa.. y no requiere que todas las maquinas lo tengan, con solo asignar su IP y su Dominio funciona, si requieres mas infomacion..
enviame un mail... para enviarte el Software y los pasos cabe todo en un disco incluso por mail se va..
saludos
APJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar