Windows 95/98 - Problemas con fondo de pantalla

 
Vista:

Problemas con fondo de pantalla

Publicado por David (1 intervención) el 25/06/2006 13:01:59
Hola a todos. Tengo instalado windows 98 en un ordenador. El caso es que cada vez que arranca el ordenador, antes de que se cargue el escritorio con el fondo de pantalla y los iconos, me aparece durante unos segundos, una imagen que tuve como fondo de pantalla hace casi un año! ¿Aguien sabe cómo la puedo quitar? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con fondo de pantalla

Publicado por pablo (56 intervenciones) el 26/06/2006 00:15:13
busca la imagen anterior y borrala, pero antes pasala a un cd, ese problema es tipico.....
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con fondo de pantalla

Publicado por dani (7 intervenciones) el 27/06/2006 00:25:36
joder si tuviera aun ese windos me acordaria de como se quitaba eso. solo con entrar en las propiedades de la pantalla, si mal no redcuerdo un apartado llamdo granulado o algo asi, es hay donde se quita ese fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con fondo de pantalla

Publicado por manuel (1 intervención) el 04/04/2007 16:22:20
hola a todos :
Tengo instalado windows XP en mi pc pero llego un momento en el q el fondo de pantalla desaparecio y se puso blanco y se deshabilitaron las opciones para cambiar fondos alquien me puede decir porque? y como solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar