Windows 95/98 - El programa explorer no me deja arrancar.

 
Vista:

El programa explorer no me deja arrancar.

Publicado por aries_79 (1 intervención) el 26/07/2006 17:29:32
Hola. Tengo un Pentium III con el Windows98, la cuestion es que cuando enciendo el ordenado me sale una ventana titulada 'explorer' con el siguiente mensaje:

*****Este programa ha efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido
Si el problema persiste, consulte al proveedor del programa.*****

Y le doy a cerrar y entonces se me queda solo el fondo de escritorio y no salen ni los iconos, ni la barra de herramientas, ni nada. He probado a iniciarlo en modo a prueba de fallos y pasa exactamente lo mismo.
Si alguien sabe alguna posible solucion se lo agradeceria enormemente, es que querria escuchar alguna opinion antes de intentar reinstalar el Windows o formatear.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El programa explorer no me deja arrancar.

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 03/08/2006 23:55:07
arranca con un disco de inicio del 98 y arranca con compatibilidad para cd-rom, cuando salga c:\ copia del cd-rom de windows la carpeta win98 al disco duro, cambias a esta carpeta y teclea instalar, te volverá a instalar windows y te solucionará el problema, no se pierden datos, pero las copias de seguridad son para algo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar