Windows 95/98 - Outlook

 
Vista:

Outlook

Publicado por Luis Ponce (3 intervenciones) el 01/08/2006 22:22:47
Hola,

Alguien sabe como pasar los mails de una maquina a otra ??, de ante mano Gracias

Att.
Luis Ponce
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook

Publicado por Nico (7 intervenciones) el 02/08/2006 05:52:52
Los mensajes se guardan en una carpeta determinada. Fijate en Herramientas > Opciones > Mantenimiento y click en el boton Carpeta de almacen....Ahi te va a decir en que ruta se guardan los mensajes.
Esto es en Outlook express.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook

Publicado por Luis Ponce (3 intervenciones) el 02/08/2006 19:57:31
Hola Nico gracias por tu respuesta, y las opciones de importar y exportar tienen algo que ver ??, no ubico la carpeta de almacen, gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook

Publicado por Nico (7 intervenciones) el 03/08/2006 02:45:21
Es posible que no veas la carpeta porque creo que es una carpeta oculta...Fijate en opciones de carpeta. Yo tengo OE 6 y la exportacion de elementos de outlook es del outlook hacia otros programas. Espero que sea ese el problema. Una vez encontrada la carpeta listo. Incluso los archivos estan clasificados (elementos enviados, recibidos, etc). Para ver los mensajes en la otra maquina tendras que colocar los archivos en la carpeta de almacenaje respectiva del otro usuario de outlook.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook

Publicado por Luis Ponce (3 intervenciones) el 05/08/2006 23:24:54
Gracias por tu respuesta, encontre la opcion, copie el contenido son files *.dbx, los copie a la otra maquina y nada, no abre el outlook, me da error de proteccion general comuniquese con el proveedor del sistema, y se cae, cual sera el problema.

Att.
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar