Windows 95/98 - Windows 98 se congela

 
Vista:

Windows 98 se congela

Publicado por Susana (4 intervenciones) el 16/08/2006 17:02:36
Hola, les agradeceria mucho si me pueden ayudar, tengo una laptop Toshiba Satellite, tiene windows 98 y de repente empezo a congelarse y hay que reiniciarla, se podia entrar al win 98 pero ahora se queda coneglada en el logo de windows98, no se que hacer, me dijeron que puede ser el procesador, sera posible que ese sea el problema??.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 98 se congela

Publicado por Isai (38 intervenciones) el 18/08/2006 03:15:37
Puede ser pero tambien gracias a los buenos sistmas de Microsoft estos comienzan a fallar en determinado tiempo teniendo que volver a reinstalar para su funcionamiento.

Haz un respaldo de tus documentos y vuelve a instalar windows 98. Si hace lo mismo despues de la instalacion.

Puede ser lo que te dijeron u otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 98 se congela

Publicado por Orlando (5 intervenciones) el 18/08/2006 19:30:09
Revisa el cooler del procesador, generalmente se cuelga cuando no funciona este.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 98 se congela y XP spa

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 22/09/2006 01:31:52
Hola a mi PC le esta pasando lo mismo, esto en 98se como en XP sp2, lo mas normal es que se congelen por temperatura, Orlando tiene razón pero este no es mi caso mi PC esta desmantelada puedo ver el "cooler del procesador" y funciona muy bien , cual otro seria lo próximo a chequear Orlando, agradecería tu aporte, gracias desde ya ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar