Windows 95/98 - Problemas usb win 98

 
Vista:

Problemas usb win 98

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 07/09/2006 15:25:29
Hola, instale una placa para usb en mi pc pentium con win 98. No tube problemas en que me reconociera la placa. Ahora cada vez que conecto mi pendrive me pide un driver para el usb. Ya descargue actualizaciones para el usb 2.0 pero aun me sale este error. Alguien sabe si hay alguna actualizacion o como puedo solucionar este problema? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas usb win 98

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 07/09/2006 20:46:44
lo que te hacen falta son los drivers del pendrive, si te dieron un cd con él, ahí tienen que estar , en caso contrario búscalo en la página del fabricante o si quieres pon los datos del pendrive aquí he intentaremos ayudarte.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas usb win 98

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 11/09/2006 20:28:10
Hola, ya solucione el problema, instale un soft con drivers y aplicaciones para usb. Lo conecte y lo reconocio sin problemas. Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas usb win 98

Publicado por Jesus (1 intervención) el 14/09/2006 01:29:02
Hola! ¿Cómo solucionaste el problema? Yo tengo un pen drive y no puedo hacrlo funcionar para nada, es un Sony Micro vault, descargué los drivers y para nada funciona!!!!! :-( Por favor ayudame a mi tambien, espero respuestas, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas usb win 98

Publicado por JOSE CARLOS (270 intervenciones) el 14/09/2006 15:02:25
en esta página tienes drivers para el 98 de tu pen, una recomendación, tienes que instalar los drivers ANTES de conectar el pen, en caso contrario habría que eliminar todos los rastros de los drivers y volver a empezar y si no puedes hacer,jejeje, formatear de nuevo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas usb win 98

Publicado por juan (1 intervención) el 09/06/2007 22:19:21
!que problema che! formatear de nuevo ??? ni en pedo , antes me vuelvo a xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema win 98

Publicado por LUIS ALBERTO (1 intervención) el 11/09/2007 00:59:08
quiciera saber como descargar un controlador para una maquina que tiene el sistema operativo windos 98 por que no me reconoce la memoria usb de 512mb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar