Windows 95/98 - Tamaño maximo de carpeta en win98

 
Vista:

Tamaño maximo de carpeta en win98

Publicado por kikemiranda (1 intervención) el 28/10/2006 16:45:37
Alguien sabe cual es el tamaño maximo que puede tener una carpeta y tb cual es la maxima cantidad de archivos que puede tener una carpeta en win98 con fat32(no se si la fat tiene algo que ver).
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño maximo de carpeta en win98

Publicado por albertovicat (3 intervenciones) el 30/10/2006 02:11:43
¿El tamaño máximo de una carpeta?... pues... es el tamaño del espacio libre que tenga tu disco. En cuanto a la cantidad de archivos, no lo tengo presente, pero de cualquier modo tienen que ser muchos miles.
La forma de almacenamiento referenciada por FAT no es muy sencillita de explicar en pocas líneas. Quizá quieras comentar algo de lo que estás queriendo hacer, para poder saber hacia donde guiarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tamaño maximo de carpeta en win98

Publicado por Opresion (31 intervenciones) el 01/11/2006 09:06:33
no lo hay, excepto el espacio en disco que tengas pero parece ser que el unico limite es el directorio rai'z con un limite de 255 entradas,
entendie'ndose por entradas archivos y directorios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar