Windows 95/98 - ME QUEDO SIN MEMORIA...SOCORRORRRR!

 
Vista:

ME QUEDO SIN MEMORIA...SOCORRORRRR!

Publicado por osmotico (1 intervención) el 30/07/2001 15:44:29
HOLA,TENGO WINDOWS 98,EN UN PENTIUM 3 A 800 MHZ CON 256 MB DE MEMORIA,Y SE ME CUELGA .TENGO EL NORTON SYSTEM DOCTOR,Y ME HE FIJADO QUE NADA MAS ARRANCAR,YA TIENE CONSUMIDA BUENA PARTE DE LA MEMORIA,PUES PONE QUE LE QUEDAN LIBRES 139 MB APROXIMADAMENTE.
PERO SI PASA ALGO DE TIEMPO,Y SIN ABRIR NINGUN PROGRAMA,POCO A POCO SE VA CONSUMIENDO LA MEMORIA HASTA QUEDARSE A 0.A PARTIR DE AHI,YA NO FUNCIONA NADA,SE CUELGA Y DEMAS.
ASI QUE PIDO VUESTRA AYUDA PARA VER SI ME PODEIS AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.
GRACIAS UN SALUDO Y ME CAGO EN BILL GATES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ME QUEDO SIN MEMORIA...SOCORRORRRR!

Publicado por Miguel (13 intervenciones) el 30/07/2001 17:49:48
Al pareser me huele a Virus. Acuerdate que todo Antivirus que no esta actualizado no es buen antivirus..
Pero intenta desintalar o omitir el inicio del Famoso NORTON SYSTEM DOCTOR la cual ocupa mucho recurso de sistema..

Pero tambien, Cuando queda poco espacio de Disco Duro el sitema arroja el mensaje Out Memory o algo paresido por el cache de disco definido como SWAP la cual no tiene suficiente espacio para almacenar el cache la cual esta definido como el WIn286.swp.

Espero que te sirva este consejo o si no .. San Bill Gate...

Saludo desde Chile Lindo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya verificaste...

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 01/08/2001 11:24:45
Osmótico:

Yo verificaría que esté bien configurado mi equipo, mas aún si se tratase de un equipo ensamblado (clon o genérico), por ej. el ventilador del procesador, los jumpers de la placa principal, controladores, video, etc., Despues cambiaría las configuraciones del Norton para que "escanee" los archivos y no el sector de arranque o visceversa (depende del gusto), tareas del Norton, etc. Posteriormente, verificaría que el sistema no llevara a cabo procesos ocultos ("programador de tareas y/o inicio"). Si hay mensajes de error, verificaría cuales y en qué programa se estan marcando (pantallas azules, pantallas congeladas, se traba el sonido, etc.) - Lo último comentado, me daría la pauta para saber exáctamente en donde está la "bronca" y así tratar de dar solución (sin volver a formatear).

Espero te sirva de algo...

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar