Windows 95/98 - ¿Qué significa =Gr= del teclado?.....

 
Vista:

¿Qué significa =Gr= del teclado?.....

Publicado por Hmm (36 intervenciones) el 03/09/2001 12:25:14
----------------------------------------
Cualquier teclado castellano tiene una tecla alterna derecha con una abreviatura =Gr=, conozco usarla pero ignoro qué significa =Gr=.....
----------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Qué significa =Gr= del teclado?.....

Publicado por MAURICIO (6 intervenciones) el 10/09/2001 04:42:08
ESO ES UNA ABREVIACION DE GRAFICO, TE HAS DADO CUENTA DE QUE AVECES EN TU TECLADO HAY 3 SIGNOS, UNO LO SACAS PRECIONANDO SOLO LATECLA QUE CONTIENE EL SIGNO, EL SEGUNDO CARACTER LO SACAS PRECIONANDO SHIFT JUNTO CON LA TECLA QUE CONTIENE EL CARACTER Y EL TERCER SIMBOLO LO SACAS PRECIONANDO ALT GR Y LA TECLA, POR EJEMPLO

´ SOLO PRECIONANDO LA TECLA
¨ PRECIONANDO SHIFT Y LA TECLA
{ PRECIONANDO ALT GR Y LA TECLA
{ PRECIONANDO CONTROL, ALT, Y LA TECLA QUE DESEES.

ESPERO TE SIRVA ESTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 18:26:46
ok amigo... esa GR significa GRAPHIC o gráfico....
está en el ALT gr... ese alt gr es para los caracteres que están en las teclas que tienen 2 o 3 caracteres por defecto.......
eso significa... que si debajo del 1 ves un * (por ejemplo) el * se pone.. no si le das a SHIFT... pues si le das a SHIFT.. te sale ! (por ejemplo) entonces.... ese alt.. es para poner los caracteres que no puedes poner con SHIFT....

buena suerte...................

DER_KÜNSTLER

*---------------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <-------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar