Windows CE - windows ce

 
Vista:

windows ce

Publicado por Francisco (1 intervención) el 06/10/2010 18:49:47
Hola que tal a todos.
Bueno tengo un Verificador de Symbol MK500 he creado una aplicacion en Visual Studio 2005 la he implementado desde visual y la aplicacion funciona muy bien pero cuando lo apago se borra la implementacion y es por que segun este verificador su memoria es volatil bueno existe una particion llamada application donde si se pone la aplicacion es esta particion no se borra he cho el archivo .cab para instalar por que con la implementacion me lo pone en la parte volatil, comoa ya hice este archivo cab lo instale le puse las librerias que ocupe pero me manda un error que dice:

Cannot find 'aplicacion' (or one of its components). Make sure the path and filename are correct and that all the required libraries are available.

no se si hay que registrar las librerias y se es asi como lo hago y si hay que registrar el ejecutable o que es lo que debo hacer para que jale bien mi aplicacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

windows ce

Publicado por Manuel (1 intervención) el 23/02/2012 12:28:52
Hola Francisco
Haber con respecto a tu pregunta pues no sabría responderte, pero me gustaría saber si me puedes facilitar el código para el Verificador de Symbol MK500, pues compre este aparato y nunca me dijeron que no tenia el software para verificar los precios. ¿el desarrollo lo tienes en C#?

Espero tu comentarios..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar