Windows CE - Como restaurar una bd de Pocket Acces

 
Vista:

Como restaurar una bd de Pocket Acces

Publicado por Alma Davila (5 intervenciones) el 06/05/2002 21:51:58
Hola,

Tengo un problema de mis usuarios usan un modulo en una Jornada, este modulo fue desarrollado con Embbedded VB y usa una DB Acces, bueno pues el problema viene porque ellos envia cierta informacion por FTP, pero por alguna razon si el enlace se cae, se daña la Base de datos o algo asi, porque el ya no la puede usar, despues de que le pasa eso.

Espero que alguin me pueda ayudar.

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como restaurar una bd de Pocket Acces

Publicado por Felmolpa (11 intervenciones) el 06/05/2002 22:23:25

El problema va que es Poket Access, lo que te recomiento que hagas es a la hora de pasarla por FTP, es crear una copia de la orginal y enviar la copia, asi no se te daña la original, y puede intentarlo las veces que quieran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como restaurar una bd de Pocket Acces

Publicado por Alma Davila (5 intervenciones) el 06/05/2002 22:45:13
La verdad es que no estoy enviando la DB, son solo archivos lo que pasa es que para enviar esos archivos las condiciones estan en la base de datos es por eso que esta abierta al momento de hacer la transferencia FTP.

Cuando se corta esta manda un error de que no puede continuar. Todo controlado, el usuario se sale para volver a conectarse y despues trata de entrar a la aplicacion y es cuando le marca que no puede hacer coneccion con la DB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como restaurar una bd de Pocket Acces

Publicado por Felmolpa (11 intervenciones) el 07/05/2002 17:15:48

Porque no habres la base de datos atrapas las condiciones en variables, cierras la BD, y envias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar