Windows CE - radio gps china

 
Vista:

radio gps china

Publicado por alvaro (2 intervenciones) el 02/03/2014 10:20:56
necesito ayuda urgente. compre dos aparatos en light in the box, cómo los que aparecen en foto abajo la de arriba a la izq. el caso es que compre dos, 1 para el passat de mi padre y otra para mi skoda. varios fallos que tengo
1.Lo primero, tuve fallo porque queda un pelín mas pequeño de loa ue pensaba en mi coche, aun que es 2 din el embellecedor que va por fuera no termina de quedar perfecto, pero bueno no pasa nada.
2. lo importante es que lo instale sin problemas y no funcionaba el gps. Me explico, una cosa es que te arranque el gps y otra que te funcione con mapas y demas. pero a mi no me entra ni en el software, le doy al botón de NAV, o en el menú a GPS y nada como si no viniera instalado. Después le instale con un micro sd mapas garmin y nada, aparece la carpeta pero no entra dentro de ella, como si no la leyese. Por si acaso me coya a menú principal arranco desde allí por si acaso y tampoco arranca.
3. el idioma esta en ingles y según lo que dicen en la web la psd se puede poner en varios idiomas, entre ellos el español. en su menú solo hay dos idiomas ingles y chino.
4. ahora después de 2 o 3 días comprado, después de dos días o 1 funcionando perfectamente. le cambie el logo a skoda. seguid funcionando bien pero de repente emepzo a reiniciarse varias veces, con lobo sin logo la barra de encendido salía varias veces como si quisiera reiniciarse. el caso es que se apago y no se que hacer para encendería, la he sacado de la caja varias veces y metido otra vez. Como os dije que compre dos, uno para el passat de mi padre y otro para mi, prove el de mi padre y si se enciende como funcionaba el mio al principio pero lo he sacado no vaya a ser que le aspe lo mismo ya que se lo tengo que instalar a mi padre. también comprobé que el gps sigue sigue sin funcionar.

POR favor alguien puede auidarme a solucionar todo esto? estoy súper bloqueado que me digáis como puede resetearlo o reiniciarlo o conectarlo a un ordenador apea meterle mano. en fin es que no se que hacer gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

radio gps china

Publicado por danycool (2 intervenciones) el 10/04/2014 05:23:25
segun algunos posts... haciendo un hard reset... tendria que restaurarse... pero no pude hacerlo... supuestamente hay una pila interiormente, parecida a la pila de las tarjetas madres... le sacas la pila... y esperas por lo menos 20 minutos... luego lo pones todo en su lugar... y reinstalas la radio.... ahora... para lo del gps... tienes que instalar en una micro sd el garmin xt... o el igo primo... cualquiera.. con los mapas que precises incluidos... por si acaso aqui te mando un link con cositas interesantes acerca del gps...
http://www.taringa.net/posts/downloads/14437123/Garmin-XT-en-Windows-CE-800x480-para-GPS-chino-0-problemas.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

radio gps china

Publicado por carlos hernandez (2 intervenciones) el 17/12/2014 21:13:59
Saludos
Yo tengo un problema parecido ingreso al menu y se pega no deja acceder ala configuracion que me recomiendan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

radio gps china

Publicado por lobita (1 intervención) el 30/10/2016 06:45:58
Hola.. yo tenia ese problema.. al final era que la antena no tomaba bien tuve que desarmar volver a reinstalar la antena.. hasta que la tomo.. luego cambie el programa por el Igo primo... le redireccionas en el panel de configuracion general y listo... funciona de maravillas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

radio gps china

Publicado por jose ramon (1 intervención) el 11/09/2017 10:05:46
como puedo instalar el software radio gps ico 8 china meto la targeta del navegador y no responte la patalla sale en negro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

radio gps china

Publicado por Saul (1 intervención) el 05/01/2018 08:39:08
A mi me pasa lo mismo conseguiste solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar