Windows CE - Radio china se reinicia

 
Vista:
sin imagen de perfil

Radio china se reinicia

Publicado por rodrigo (2 intervenciones) el 16/10/2017 15:33:28
Estimados.
Tengo desde hace un tiempo una radio china 7021g.
el problema que tiene es que se reinicia en cualquier momento. funciona en forma normal, suena una especia de pito y se apaga, se reinicia y vuelve a la misma función en la que estaba, no se si es un problema de firmware de la radio, descarto que sea un problema eléctrico ya que la radio que tenia nunca presento este problema.
espero sus comentarios y ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Radio china se reinicia

Publicado por rodrigo (2 intervenciones) el 16/10/2017 15:51:32
encontre en youtube alguien que tiene un problema similar.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Radio china se reinicia

Publicado por angel (1 intervención) el 09/11/2019 21:14:28
Saludos, tuve un problema similar que se presento luego de instalarle un modulo de televisión digital, empezó a ponerle lenta y luego se reiniciaba sola, opte por desinstalarle el modulo de tv y se arreglo completamente, tenia una ram de 256 mb y el modulo de tv decía que recomendaba que sea instalado en radio de por lo menos 1gb de ram y eso fue lo que paso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Radio china se reinicia

Publicado por Pablo (1 intervención) el 23/01/2022 23:05:54
Pudiste solucionar? Tengo el mismo problema y me está volviendo loco. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar