Windows CE - Gestion de datos en archivo de texto

 
Vista:

Gestion de datos en archivo de texto

Publicado por Pablo Vigolo (16 intervenciones) el 27/02/2001 20:17:45
Estoy intentando en VBCE hacer un ABM en un archivo de texto. Para esto utilizo el control File. Si bien puedo agregar registros y leerlos secuencialmente, necesitaria saber como buscar un determinado dato y como poder borrar un registro.
Sus respuestas seran apreciadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gestion de datos en archivo de texto

Publicado por Pablo Abraham (8 intervenciones) el 08/06/2001 01:23:58
Lo mejor para manejar archivos en cuanto se necesita algo un poquito complicado es recurrir al C++ y hacerse un activeX que brinde dicha funcionalidad. Por ejemplo el control de VB no soporta el manejo de archivos binarios (No entiende bytes en 0) por lo tanto tuve que hacerme unas rutinas en C++ para salvar dicho problema. Lo mismo me ocurrio cuando intente utilizar sockets
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gestion de datos en archivo de texto

Publicado por Jose alberto (28 intervenciones) el 21/01/2002 10:37:57
tengo un probelma con el acceso a bases de datos, me podrias enviar un ajemplo completa de acceso a bases de datos, con lectura de ellas, escritura , y modificaciones.

jose alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gestion de datos en archivo de texto

Publicado por Jose alberto (28 intervenciones) el 21/01/2002 10:35:50
tengo un probelma con el acceso a bases de datos, me podrias enviar un ajemplo completa de acceso a bases de datos, con lectura de ellas, escritura , y modificaciones.

me podra ser una solucion acceder, y gusradar info en un archivo de texto, me podrias echar una mano.

jose alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar